Capacitación En Línea

Capacitación y Certificación Reconocida Mundialmente

SixSigmaEspanol.com ha alcanzado un reconocimiento mundial y ahora usted puede beneficiarse de nuestra línea Six Sigma. Ofrecemos capacitación y certificación en Cinta Blanca (White Belt), Cinta Amarilla (Yellow Belt) y Cinta Verde (Green Belt) y Cinta Negra (Black Belt) a través de un formato en línea para su comodidad. Reciba capacitación práctica Six Sigma de SixSigmaEspanol.com con nuestros destacados instructores en Master Cinta Negra (Master Black Belt).

Hemos ahorrado a nuestros clientes más de mil millones de dólares

Nuestro programa Lean Six Sigma le provee todas las habilidades necesarias para hacer frente a los problemas dentro de la empresa, proporcionándole un mapa de ruta estructurado para la implementación de cambios y mejoras con años de experiencia y análisis, que le ayudarán a:

  • Aumentar la productividad
  • Disminuir los costos del negocio
  • Reducir defectos en los procesos del negocio

Capacitación práctica de SixSigmaEspanol.com en el mundo real

Este nivel de experiencia no se adquiere únicamente con libros. Nuestro objetivo es proporcionar a las personas las herramientas adecuadas necesarias para dirigir con éxito un proyecto Lean Six Sigma. SixSigmaEspanol.com ha realizado capacitación y certificación a más de 5,000 organizaciones. Estas incluyen clases abiertas presenciales, in situ y en línea que le proporcionarán:

  • Aplicación práctica de conceptos
  • Ejercicios de refuerzo y simulaciones
  • Aprendizaje de software estadístico

Lo invitamos que vea algunas de las empresas, de la lista de Fortune 100 y Fortune 500, que han participado en nuestros programas en la sección de Nuestros Clientes y encuentre más información acerca de por qué debería elegirnos.

.

 ¡Obtenga su capacitación con un verdadero profesional!

Los programas SixSigmaEspanol.com han sido diseñados y creados por Peter Peterka, Master Cinta Negra (Master Black Belt) con más de 15 años certificado.  Además, posee más de 20 años de experiencia como ingeniero y especialista en mejoras, y la implementación de procesos es su pasión. Su experiencia previa de trabajo incluye grandes empresas como Dell, 3M, GE, Hewlett Packard, DOW, Motorola, Intel, Xerox, Seagate e incluso el equipo Olímpico de los Estados Unidos. Peter sigue manteniendo relaciones con muchas de estas empresas y una multitud de otras en los que hemos proporcionado capacitación, consultoría y servicios de implementación. Su formación incluye MS Degree de Iowa State. También asistió a Purdue, donde obtuvo una licenciatura en Ingeniería Química. Posee una larga trayectoria de desarrollo y aplicación de metodologías de Six Sigma, así como instructor en Proceso y Desarrollo de Productos, Mejora de Procesos de Fabricación y Mejora en Proceso de Negocios. 

SixSigmaEspanol.com se enorgullece de decir que estamos autorizados por IACET para ofrecer CEU y somos proveedores aprobado por PMI para ofrecer PDU. Usted puede obtener estos créditos al completar una variedad de nuestros programas. Para averiguar cómo póngase en contacto con nosotros.

¿Prefiere un programa tradicional presencial? Haga clic aquí para encontrar una ubicación cerca de usted.

 

Todos nuestros precios son en dólares estadounidenses.