Lean (Manufactura Esbelta)

Lean

SixSigmaEspanol.com tiene un enfoque de instrucción y servicios establecidos, que utiliza las herramientas y métodos de Six Sigma en las clases de Lean  y en las plataformas de implementación de Lean. Estas plataformas proporcionan rápidamente los resultados y la sostenibilidad duradera utilizando técnicas cuantificables.

SixSigmaEspanol.com ha establecido un método integrado para apoyar a ambas implementaciones Lean (Manufactura Esbelta) y Six Sigma, a través de diferentes prácticas profesionales y gubernamentales. Hay 2 programas personalizados disponibles que pueden ser adaptado a los objetivos de Lean y Six Sigma de su empresa:

  1. Asistir a una de clases de Capacitación y Certificación de Lean impartidas por SixSigmaEspanol.com
  2. Registrarse en nuestras sesiones de capacitación continua Lean y Six Sigma

Con el fin de garantizar el éxito de la implementación Lean y Six Sigma, debe haber un conocimiento profundo y comprensión de las metodologías. El programa Lean, junto con las opciones de capacitación Lean y Six Sigma, proveen lecciones que se centran en las necesidades concretas de los estudiantes. Estas clases proporcionan las bases para las eficaces iniciativas de mejora de procesos.

Estas capacitaciones se presentan In Situ, presenciales con un cupo mínimo de 8 personas y en línea en idioma inglés. Estamos trabajando para ofrecer estos cursos en línea en español en la mayor brevedad.

Si desea más información sobre nuestra capacitación Lean por favor contáctenos.